POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN

Términos y Condiciones de Devoluciones.

Al momento de COMPRAR el usuario está aceptando automáticamente todos los términos, condiciones, características y políticas estipuladas en este sitio web.
Para garantizar su total satisfacción al comprar en OGO GROUP, S.A. de C.V. es necesario que conozca cuales son los productos que pueden ser candidatos para su devolución y cómo procesamos su solicitud de garantía en los artículos adquiridos en nuestro sitio.

Nuestra política dura 30 días. Si han pasado 30 días desde su compra, des afortunadamente no podemos ofrecerle un reembolso o cambio.

Para ser elegible para una devolución, su artículo debe ser no utilizado y en la misma condición que usted lo recibió. También debe estar en el embalaje original.

Varios tipos de bienes están exentos de ser devueltos. No se pueden devolver productos perecederos como alimentos, flores, periódicos o revistas. Tampoco aceptamos productos que sean artículos íntimos o sanitarios, materiales peligrosos o líquidos o gases inflamables.

Artículos no retornables adicionales:
Tarjetas de regalo
Productos de software descargables
Algunos artículos de salud y cuidado personal

Para completar su devolución, necesitamos un recibo o prueba de compra.
Hay ciertas situaciones en las que sólo se conceden restituciones parciales (si procede)
Libro con signos evidentes de uso
CD, DVD, cinta VHS, software, video juego, cinta de cassette o disco de vinilo que se ha abierto
Cualquier artículo que no esté en su condición original, está dañado o faltan piezas por razones no debidas a nuestro error
Cualquier artículo que se devuelve más de 30 días después de la entrega

Reembolsos (si aplica)
Una vez que su declaración sea recibida e inspeccionada, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos de la aprobación o rechazo de su reembolso.
Si se aprueba, el reembolso se procesará y un crédito se aplicará automáticamente a su tarjeta de crédito o al método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días.

Reembolsos tardíos o faltantes (si aplica)
Si aún no ha recibido un reembolso, compruebe primero su cuenta bancaria de nuevo.
Póngase en contacto con su compañía de tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que su reembolso se contabilice oficialmente.
Póngase en contacto con su banco. A menudo hay un tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso.
Si has hecho todo esto y aún no has recibido tu reembolso, ponte en contacto con nosotros en quejasysugerencias@ogogroup.com.mx.

Artículos de venta (si corresponde)
Solamente los artículos regulares pueden ser devueltos, desafortunadamente los artículos de la venta no pueden ser devueltos.

Intercambios (si corresponde)
Sólo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados. Si necesita cambiarlo por el mismo artículo, envíenos un correo electrónico a ogotiendaonline@gmail.com y envíe su artículo a: RIO LERMA # 7 Puebla, Puebla, MX, 72730.

Devoluciones.
Sólo se puede devolver el producto en caso que esté dañado, defectuoso o no sea el solicitado originalmente. La notificación debe ser recibida dentro de los plazos establecidos en los términos y condiciones de OGO GROUP, S.A. de C.V. No se aceptarán devoluciones por motivos diferentes. Para considerarse candidato aplicable a devolución y/o garantía los productos deben cumplir con las siguientes condiciones:

• Todas las devoluciones deben ser notificadas dentro de los primeros 3 días naturales después de la recepción de su compra. Productos notificados con fallas después de 3 días naturales de haberlo recibido serán candidatos. Las garantías sólo cubren sustitución y éstas solo aplicarán si se determina que es un defecto proveniente de fábrica.

• El artículo deberá estar en las mismas condiciones que al momento de la entrega, es decir, sin mostrar alteración o daño e incluir todas sus partes, accesorios, manuales y en su empaque original.

• Se le solicitará al usuario de manera cordial recolectar la mayor cantidad de evidencias que corroboren el imperfecto, estas pruebas pueden ser grabadas mediante dispositivos electrónicos como cámaras de video, cámaras fotográficas y testimonios por escrito y deberán ser enviadas a la dirección quejasysugerencias@ogogroup.com.mx.

• Por razones de higiene no todos los productos pueden ser devueltos, éstos artículos se describen a continuación:

De las categorías: Hogar, Mascotas, Juguetes, Salud y Belleza, Ropa, Bisutería y Relojes, todos los accesorios y artículos no sellados, no son candidatos a sustitución ni devolución.

Cómo tramitar una devolución.
Después de haber concluido el proceso de pruebas y determinar que su producto es candidato para sustitución de la mercancía por otra del mismo precio y modelo. El cambio sólo aplica a la unidad principal y no a los accesorios, el proceso de devolución por sustitución será el siguiente:

• El costo del envío de retorno a nuestras instalaciones deberá ser cubierto por el comprador.

• Para enviar el producto de regreso a nuestras instalaciones, el comprador debe cubrir con los siguientes requisitos:

• Al enviar junto con el producto a garantía una copia de la factura, nota de venta ó comprobante de compra así como una copia de la identificación oficial para todas las devoluciones.

• Para que un producto pueda ser devuelto (ya sea que se haya abierto o no el empaque), éste deberá estar en las mismas condiciones que al momento de la compra o entrega es decir, sin mostrar alteración o daño e incluir todas sus partes, empaque original, manuales, caja, cables, software, accesorios, etc., todo lo que incluía el producto original. En caso de no ser devueltos en su estado original, NO podrá calificar para garantía.

• El producto debe estar en perfectas condiciones y acompañado de una copia de la identificación oficial para todas las devoluciones.

• Una vez recibido tu producto realizaremos un control de calidad durante los siguientes 3 días hábiles para determinar su estado. Cuando el producto se aprobado, comenzaremos inmediatamente con el proceso de sustitución, cambio o reembolso.

• Los productos vendidos en liquidación, solo podrán ser devueltos por defectos de fabricación o funcionamiento y su devolución será por el mismo valor, forma de pago y conforme al periodo de devolución señalado.

• OGO GROUP, S.A. de C.V. procederá a realizar el reembolso del pago que el cliente realizó. Recuerda que el tiempo de reembolso dependerá del método de pago que haya elegido.

OGO GROUP, S.A. de C.V. siempre estará a tu disposición para cualquier duda o aclaración en nuestros medios de contacto, a través de nuestro correo electrónico quejasysugerencias@ogogroup.com.mx o al número telefónico de contacto 01 (222) 2-10 79 80, 2 10 79 81, 2 10 79 83 Ext. 123.

Eventualidad o caso fortuito.
OGO GROUP, S.A. de C.V. envía su compra al cliente mediante paquetería. Este NO incluye seguro contra robo y/o extravió de la mercancía por parte de la compañía de mensajería o algún tercero. Nuestra responsabilidad en cuanto al envió termina al momento de entregar la mercancía a la compañía de mensajería y entregarle su número de guía como comprobante de que efectivamente se realizó el envío. En caso de presentarse algún inconveniente con su envío, usted personalmente deberá tomar acciones al respecto ante la compañía de mensajería, no se le reembolsará ningún importe pagado pues no pagó por el seguro. En caso de haber adquirido un ENVÍO ASEGURADO, este cubre únicamente robo y/o extravío por parte de la mensajería. En caso de desear adquirir un Envío Asegurado, deberá notificárnoslo antes de hacer su pedido. Bajo este método se le reembolsará el monto pagado por el producto únicamente y/o le enviaremos un producto idéntico o similar al adquirido, usted deberá cubrir el monto del coaseguro y/o deducible que corresponde al 20% del valor total del pedido para poder hacer válido el reembolso.

Las presentes políticas están sujetas a cambio sin previo aviso. En caso de existir modificaciones, serán actualizadas en nuestro sitio web ogogroup.com.mx/tienda-online/. Los términos y condiciones de esta política NO son negociables.